CISV educa e inspira accion para un mundo más justo y más pacifico.

¿Qué es CISV?

CISV es una organización global sin fines de lucro para el intercambio juvenil internacional e intercultural. Desde su fundación en 1951, el objetivo de CISV es animar a las personas de todas las edades a defender la paz mundial. Confiamos en que las experiencias educativas satisfactorias y las amistades interculturales de por vida cambiarán el mundo hacia un lugar mejor.

CISV ofrece una gama de diferentes programas internacionales para niños y jóvenes de diferentes edades, así como muchas oportunidades para la participación voluntaria regional y local. El enfoque educativo se basa en el concepto de “aprendizaje experimental”; todos los programas incluyen mucha diversión, así como un ambiente seguro y saludable, para que los participantes puedan desarrollar su personalidad.

CISV es una organización no política y no religiosa y, al mismo tiempo, está abierta a personas de todas las culturas y con todas las creencias. Nuestra organización basada en voluntarios en alrededor de 70 naciones en todos los continentes, con el propósito de incluir cada vez más naciones y culturas en este intercambio mundial.

CISV México está presente actualmente en 5 ciudades del pais: CDMX, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Las experiencias en CISV ayudan a desarrollar una cosmovisión y una filosofía de vida, que nos llama a los humanos a defender la paz.

Objetivos de CISV

  • desarrollo deautoestima
  • defender convicciones
  • provocar un cambio positivo en la sociedad
  • crear conexiones globales
  • Paz en el mundo a traves de amistades y entendimiento mutuo
200

Programas internacionales en todo el mundo por año

10000

Participantes anualmente

70

Paises

1951

fundación